Sí, existe una fotografía de Prince Royce completamente desnudo

YAHOO

El cantante Prince Royce se ha marcado un Harry Styles y ha conseguido revolucionar a sus fans posando como Dios lo trajo al mundo en las imágenes promocionales de su nuevo disco ‘Alter Ego’.

En su caso, no se ha andado con rodeos y ha reservado la fotografía más impactante para la carátula del álbum, en la que aparece emulando al Hombre de Vitruvio y presumiendo de su impresionante anatomía. Lo único que le ha permitido burlar la censura ha sido un oportuno juego de luces y sombras a la altura de la entrepierna.

La pregunta que se hacen muchos desde que hace un par de semanas mostró el resultado final de esa obra de arte en su cuenta de Instagram es si él se había animado a quitarse realmente la ropa frente a las cámaras o si recurrió a los retoques digitales para simular que estaba desnudo y ahora ha querido aclarar esas duras.

“Sí, sí, era yo de verdad”, ha asegurado en declaraciones al programa ‘El Gordo y La Flaca’ para confirmar que, en algún lugar, existe esa instantánea suya sin editar y en la que se le puede ver en todo su esplendor.

Prince se ha atrevido incluso a bromear con la idea de que él mismo acabe publicando esa versión en sus redes sociales, lo que sin duda ‘rompería internet’, antes de reconocer que no lo haría ni loco, y ha defendido su decisión de mostrarse de esa forma ante sus fans alegando que representa al artista en su “esencia más pura”.

Visits: 2

Deja un comentario

Cerrar menú