New Music Drop: El reencuentro de Chino & Nacho y mucho más

TELEMUNDO

El invierno se extingue y estamos listos para recibir a la primavera con muy buena música.

De hecho, esta es una semana especial, puesto que se reveló la gran sorpresa de que el dueto venezolano Chino & Nacho estaba de vuelta, y ese es suficiente motivo para ponerse de buenas y darle un update a nuestro playlist de fin de semana.

Por otro lado, aparece una grabación muy personal y emotiva, de La Mala Rodríguez, quien demuestra una vez más que es capaz de tocar las más sensibles fibras del corazón.

Y claro que hay fiesta en esta lista de novedades musicales, pues como cada semana, no faltan las buenas colaboraciones entre varios artistas del género urbano.

Luego de casi tres años de estar trabajando por separado, Chyno Miranda y Nacho confirmaron su reencuentro musical. “Tú reconoces un hit cuando lo oyes; vamos a cambiar en este momento el juego (…) Complaciendo las peticiones de todos nuestros fanáticos alrededor del mundo, Chino & Nacho, de nuevo, en este tema llamado ‘Raro'”, dijo hace unos días, a través de un video, Mendoza. Por su parte, Miranda dijo que esta reunión se trataba de escribir “un nuevo capítulo en la historia musical latina”. 
 
Hoy, finalmente, llega este gran estreno, que sin duda tiene muy ilusionados a sus fans, con la posibilidad de que vuelvan a grabar un álbum junto y que, incluso, lancen una gira de conciertos.

Visits:113 Visits: 1 Visits: 304522

Deja un comentario

Cerrar menú