Naomi Campbell no piensa correr ningún riesgo en sus vuelos

YAHOO

Muchas compañías han pedido a sus empleados que limiten sus viajes de negocios al mínimo por miedo a un posible contagio de coronavirus. En el caso de la modelo Naomi Campbell, ella no puede permitirse cancelar su apretada agenda, pero eso no implica que esté dispuesta a correr riesgos innecesarios.

Este martes la estrella de las pasarelas dejó boquiabiertas a todas las personas que se cruzaron con ella en el aeropuerto de Los Ángeles debido al atuendo que se había enfundado antes de pisar siquiera la terminal. Naomi se cubrió de pies a cabeza con un mono blanco como los que se utilizan en situaciones de riesgo biológico, que incluía una capucha, y añadió unas gafas, una mascarilla y unos guantes de látex.

«La seguridad es lo primero. Llevada a otro nivel», ha escrito junto a las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram, en las que aparece maleta en mano y esperando para subir al avión. «Gracias, Linda Evangelista, el vídeo completo estará disponible en mi canal de YouTube muy pronto», ha añadido.

Los seguidores de Naomi saben de sobra que la maniquí es una obsesa de la limpieza para evitar caer enferma. El pasado verano, sin ir más lejos, revolucionó las redes sociales al compartir un vídeo de su ‘rutina prevuelo’ que comenzaba con ella enfundándose un par de guantes quirúrgicos para limpiar con toallitas desinfectantes todas las superficies que iba a tocar durante el trayecto. Además, siempre lleva encima fundas que cambia cada semana y que utiliza para cubrir su asiento.

Visits:161 Visits: 1 Visits: 498115

Deja un comentario

Cerrar menú