Irina Baeva y Gabriel Soto confirman que ya viven juntos

TELEMUNDO

Luego de todos los escándalos que rodearon el romance de Irina Baeva y Gabriel Soto, finalmente los actores escriben un nuevo capítulo de su historia de amor.

Recientemente, la pareja gritó a los cuatro vientos que está viviendo una de las mejores etapas de su vida y se encuentran más enamorados que nunca.

Baeva y Soto hablaron sobre su relación y dejaron en claro que, a poco más de un año de iniciar su noviazgo, ya viven bajo el mismo techo.

«Ya vivimos juntos. Estamos muy contentos», revelaron a la revista Hola. La guapa de origen ruso no dudó en compartir este importante paso en su vida y a través de la sección de historias en Instagram compartió la portada en la que aparece junto a su galán.

Ambos se mostraron muy contentos por la decisión que tomaron y aunque todavía no tienen planes de boda, están comprometidos de corazón.

«Todavía no hay anillo ni fecha de boda como se ha comentado, pero sí hay mucho amor, respeto y ganas de estar juntos. Estamos comprometidos el uno con el otro y ese compromiso es de corazón», aseguró la actriz de 27 años.

«En su momento los invitaremos, lo que sí les puedo decir es que estamos enamorados, comprometidos el uno con el otro, que es lo más importante. Yo estoy vuelto loco», dijo el mexicano a los medios, quien sorprendió a su novia con un beso al terminar sus palabras.

Visits:284 Visits: 1 Visits: 587216

Deja un comentario

Cerrar menú