Elena Furiase celebra su 32 cumpleaños ‘rodeada de flores’

YAHOO

Aunque la actriz Elena Furiase no cuenta en su documento de identidad con una referencia expresa al legendario clan artístico al que pertenece, qué duda cabe de que la hija de Lolita ha heredado el carisma, la naturalidad y el talento de sus antecesores de la familia Flores, capitaneada en su momento por la eterna faraona Lola Flores y su marido Antonio González, ‘El Pescaílla’.

Tanto es así, que la intérprete madrileña, prima de la también actriz Alba Flores, quiso lanzar un ingenioso guiño a todos sus seres queridos al tiempo que se autofelicitaba en las redes sociales con motivo de su 32 cumpleaños, del que disfrutó literalmente «rodeada de flores» a su paso por un evento organizado en Madrid por la revista Elle.

«Ayer comenzaron mis 32, rodeada de lo que siempre he tenido a mi lado… ¡Flores!», ha escrito entusiasmada este martes en Instagram junto a una foto que la retrataba sujetando un ramillete de flores en el acto de anoche, para el que optó por un colorido y, como no podía ser de otra manera, floreado vestido escogido para ella por su estilista de confianza Ana Capel.

La que fuera protagonista de la serie ‘El Internado’, madre del pequeño Noah junto a su pareja Gonzalo Sierra, ha demostrado a lo largo del último año y medio que está compaginando con total maestría -que no sin dificultad- sus variados compromisos profesionales -hace solo unos días anunció que ejercería de presentadora en el próximo Festival de Málaga que comienza este mismo fin de semana-, con las responsabilidades ligadas al cuidado de su retoño.

«Llegar de trabajar y que este señorito me espere con una tremenda emoción .. Lógicamente aquí le estoy obligando (todo para la foto y mi cara de tonta), pero el abrazo al llegar ha sido real», revelaba cansada a la par que satisfecha en su cuenta de Instagram.

Visits:118 Visits: 1 Visits: 424470

Deja un comentario

Cerrar menú