El hijo de Paulina Rubio pasó la Navidad en España con «Colate»

TELEMUNDO

Esta Navidad fue atípica para la cantante mexicana Paulina Rubio, ya que no pudo estar con sus dos hijos. La razón, Andrea Nicolás, de 9 años, celebró las fiestas con su papá Nicolás Vallejo-Nágera, «Colate», en España.

Y parece que el hijo mayor de la chica dorada se la pasó muy bien con su papá, algo que podemos comprobar gracias a las fotos publicadas por «Colate «en su cuenta de Instagram.

En las imágenes podemos ver a padre e hijo posando con atuendos elegantes cerca de su árbol navideño. En otra foto también lo vemos al lado de su familia paterna en una salida a comer en un restaurante de Madrid.

Las postales reflejan que ha sido él quien por fin ganó la batalla legal que mantenía desde hace varios años con la cantante mexicana, quien no ha querido separarse de sus hijos. El viaje del pequeño Andrea Nicolás a España fue gracias a una orden judicial a la que el español recurrió.

Mientras eso ocurre en el viejo continente, Paulina Rubio y su hijo Eros Bazúa, quien es fruto de la relación de la cantante con Jerry Bazúa, pasaron la Navidad abriendo regalos y jugando con los obsequios que recibieron.

Esto se puede ver gracias a una publicación que «La Chica Dorada» realizó en su cuenta de Instagram donde ella está manejando un pequeño auto mientras su hijo menor la persigue por todo el patio de su hogar.

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera se casaron en abril del 2007. A principios del 2010, la pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo, que nació el 14 de noviembre de ese año

Luego de cinco años de matrimonio, la pareja se separó, en ese momento dijeron que todo fue en común acuerdo y solo iban a mantener contacto para determinar asuntos relacionados con su hijo. En marzo de 2012 iniciaron un largo y costoso proceso de divorcio que finalizó el 13 de noviembre del 2014.

Este mismo año, en abril, Paulina Rubio demandó a su exesposo en un juzgado de Miami porque supuestamente le había ocultado el paradero de su hijo y por romper «flagrantemente» el acuerdo de custodia compartida de múltiples maneras que mantenían, según reportó la agencia EFE.

Su último enfrentamiento legal, fue iniciado por el español quien recurrió a los tribunales ante la negativa de la mexicana a dejar que su hijo viajara a España para esta temporada de fiestas.

Según reportó el diario español El Economista, el hijo de la pareja rompió en llanto cuando su madre le prohibió ir con su papá a España, por lo que «Colate» buscó el amparo de la ley y ganó.

Visits:249 Visits: 1 Visits: 483659

Deja un comentario

Cerrar menú