Beyoncé agradece el fervor de sus fans ante su nueva línea de ropa deportiva

YAHOO

La cantante Beyoncé no ha tardado en dar las gracias a sus fans más apasionados por aguantar con estoicismo las inclemencias del tiempo que, al menos en Estados Unidos, han marcado los tres días que han pasado desde que saliera a la venta su nueva colección de ropa deportiva Ivy Park, una línea desarrollada en colaboración con Adidas.

Durante horas y horas, aquellos deseosos de hacerse con alguna de estas prendas tuvieron que esperar con toda la paciencia del mundo hasta la apertura de las puertas y aparentemente ajenos al viento, la lluvia y la nieve que asola estos días Norteamérica, lo que ha desembocado comprensiblemente en todo un éxito de público y ventas que la intérprete no ha querido dejar pasar.

“Quiero dar las gracias a todos esos hermosos seres humanos que han hecho largas colas bajo la lluvia o la nieve. Y por supuesto también a los que han tenido que esperar en la tienda virtual, así como a todos los amigos y familiares que han sacado tiempo para grabar vídeos y documentar su experiencia. Me siento agradecida y orgullosa. Estáis todos muy guapos en vuestras prendas Ivy Park. ¡Os quiero con locura!”, ha escrito la vida en su perfil de Instagram.

Una de las admiradoras más destacadas de Beyoncé y, por supuesto, clienta entusiasta de la nueva gama de productos de la estrella del pop es la modelo Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, quien ha recurrido a las redes sociales para mostrar sus flamantes adquisiciones y, de paso, exhibir la adoración que siente por ‘Queen Bey’. “Reina”, le ha dirigido en Instagram junto al emoticono de una corona.

Visits: 22

Deja un comentario

Cerrar menú