Así pasan Tom Hanks y Rita Wilson su cuarentena en Australia

YAHOO

El actor Tom Hanks ha compartido una imagen en su perfil de Instagram que les retrata tanto a él como a su esposa Rita Wilson en medio del período de cuarentena al que se han visto sometidos tras contraer el coronavirus hace escasos días, una infección que se ha producido durante la estancia del matrimonio en tierras australianas.

A fin de tranquilizar a sus seguidores sobre su estado de salud -el hijo de la pareja, Chet, ya declaró este miércoles que sus padres evolucionaban favorablemente y se recuperaban con normalidad- y de paso concienciar a la sociedad sobre la necesidad de tomar medidas contundentes para evitar la transmisión de la enfermedad, especialmente hacia colectivos más vulnerables, el intérprete ha instado a sus fans a aplicar todas las recomendaciones sanitarias y de higiene personal.

«Hola, amigos, Rita y yo queremos dar las gracias a todos los que, aquí en Australia, han estado cuidando tan bien de nosotros. Tenemos Covid-19 y estamos en aislamiento para no contagiarlo a terceras personas, ya que para algunos esto podría conducir al desarrollo de enfermedades muy graves. Hay que tomarse las cosas día a día», reza un extracto del mensaje que ha publicado el oscarizado artista en Instagram.

«Ya sabemos que hay varias cosas que todos podemos hacer para navegar por esta situación, para cuidarnos y cuidar de los demás. Seguir las recomendaciones de los expertos es primordial. También hay que recordar que, pese a la evolución de los acontecimientos, no se puede llorar en el béisbol», ha asegurado en su optimista nota.

Ayer jueves, las autoridades públicas del estado de Queensland anunciaban que, además de cancelar las labores de preproducción de la nueva película sobre la vida de Elvis Presley, en la que participaba Tom Hanks, todos los miembros del equipo de la cinta, incluido el director Baz Luhrmann y aquellos que hubieran estado en «clara proximidad» con el intérprete, tendrían que aislarse por completo durante al menos 14 días.

Visits:141 Visits: 4 Visits: 424596

Deja un comentario

Cerrar menú