Ana de Armas y Ben Affleck: Mira la foto que confirma su romance

TELEMUNDO

Ana de Armas y Ben Affleck ya no esconden su amor!

Esta semana, los famosos estuvieron de viaje en Costa Rica, y allí, los paparazzi lograron captarlos en plena caminata romántica, a punto de darse un beso.

La pareja, que se conoció durante el rodaje del thriller «Deep Water», ya había despertado las sospechas de una relación amorosa, pues días atrás, se les vio juntos en Cuba, país natal de Ana.

En aquella ocasión, los fotógrafos no lograron captarlos haciendo contacto físico, pero esta vez, se ve claramente la mano de Ben sobra la cintura de Ana, mientras ella recarga su cuerpo sobre el torso del actor.

Durante su paseo por la playa, ambos lucían muy sonrientes.

De Armas, de 31 años, últimamente ha estado en boca de todos, luego de su participación en la cinta «Knives Out» y su próxima aparición en «No Time To Die», la nueva entrega de la saga de James Bond. Curiosamente, en ambos filmes comparte créditos con Daniel Craig.

Por su parte, Affleck, de 47 años, también ha acaparado los reflectores, pues en recientes entrevistas ha hablado de su divorcio de Jennifer Garner, señalando que es de lo que más se arrepiente en la vida. Con la también actriz, tiene tres hijos, y por el bienestar de los pequeños, la expareja sostiene una estrecha relación.

Y aunque Ben ha pasado por duros momentos, como una batalla contra el consumo de alcohol, parece que todo marcha mucho mejor ahora, pues se le ha visto contento al lado de su nuevo amor.

En sus vacaciones con Ana de Armas, el intérprete de «Batman» llevó consigo una cámara fotográfica, seguramente, para capturar los mejores momentos de esta nueva etapa de vida.

Su andar sobre la arena lo hicieron con los pies descalzos, despreocupados por cualquier cosa que ocurriera a su alrededor.

Visits:445 Visits: 3 Visits: 483646

Deja un comentario

Cerrar menú