Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se marcan un Gwyneth Paltrow al anunciar su separación

YAHOO

Tras varias semanas de especulaciones, los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han compartido un comunicado público en sus redes sociales en el que confirman sus problemas matrimoniales utilizando una serie de expresiones que parecen sacadas del que publicaron en su momento Gwyneth Paltrow y su ex Chris Martin, y que acuñó el mítico término «separación consciente» en la cultura popular.

En su caso, la pareja ha comenzado por reconocer que lleva meses tratando de resolver «algo muy importante», pero insistiendo en todo momento en que sigue existiendo un «amor inmenso» entre ellos. Su prioridad ahora mismo es evitar llegar a un punto en que las cosas se vuelvan «irreparables» y por ello han decidido «fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja».

De esta manera, ambos esperan «retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir y transformar».

Aislinn y Mauricio, que son padres de una niña de dos años, han dejado la puerta abierta «a lo que pueda suceder» en ese proceso de reconstrucción en que se encuentran y han pedido respeto a su intimidad mientras navegan por esta situación que ellos mismos definen como «fuera de lo común».

Curiosamente, hace tan solo una semana Aislinn restaba importancia a los rumores sobre la crisis que estarían atravesando bromeando con que, hasta donde ella sabía, su marido había dormido en casa la noche anterior.

Visits:154 Visits: 3 Visits: 497916

Deja un comentario

Cerrar menú