Inventarios de crudo en Estados Unidos aumentan la semana pasada: API

REUTERS

Los inventarios de crudo y gasolina subieron en Estados Unidos en la última semana, mientras que los de destilados bajaron, mostraron el martes datos del grupo de la industria Instituto Americano del Petróleo.

Las existencias de petróleo aumentaron en 1,3 millones de barriles en la semana al 21 de febrero a 444,4 millones de barriles, lo que se compara con las expectativas de analistas de un incremento de 2 millones de barriles.

Los inventarios de crudo en Cushing, Oklahoma, punto de entrega del contrato en Estados Unidos, subieron en 411.000 barriles, dijo API.

La refinación disminuyó en 282.000 barriles por día, mostraron los datos de API.

Mientras, las existencias de gasolina se incrementaron en 74.000 barriles, en contra de las proyecciones de los analistas en un sondeo de Reuters de una baja de 2,2 millones de

Los inventarios de destilados, que incluyen diésel y combustible para calefacción, descendieron en 706.000 barriles frente a las estimaciones de una caída de 1,7 millones de barriles, mostraron los datos.

Además, API informó que las importaciones de crudo de Estados Unidos retrocedieron la semana pasada en 2380.000 barriles por día.

Los precios del petróleo recortaron sus pérdidas en las operaciones posteriores al cierre de la sesión regular tras los datos de API.

Visits:82 Visits: 1 Visits: 498129

Deja un comentario

Cerrar menú