Molano logra 2do triunfo; Caicedo lidera aún Tour Colombia

AP

Juan Sebastián Molano logró su segundo triunfo consecutivo, al llevarse el jueves la tercera etapa del Tour Colombia, donde el ecuatoriano Jonathan Caicedo defendió la camiseta de líder.

El local Molano, del equipo UAE Team Emirates requirió de 3 horas, 57 minutos para recorrer los 177 kilómetros entre Paipa y Sogamoso, en el departamento de Boyacá. Lo siguieron, con el mismo tiempo, su hermano Julián Molano (Selección Colombia), Edwin Ávila (Israel Start UP) y Álvaro Hodeg (Deceuninck Quick Step de Bélgica)

Caicedo, de Education First, encabezó el martes la victoria de ese conjunto en el tramo contrarreloj de 16,7 kilómetros, e hizo parte en la jornada del jueves del pelotón de escolta con igual tiempo que el ganador.

Los colombianos Sergio Higuita y Daniel Martínez figuran segundo y tercero de la clasificación general, respectivamente, después de su compañero Caicedo.

Otro colombiano, Egan Bernal, campeón vigente el Tour de Francia, y el ecuatoriano Richard Carapaz, vencedor del pasado Giro de Italia, se mantuvieron respectivamente en el octavo y noveno puestos con un lastre de 46 segundos, como representantes del grupo británico Ineos.

La alta montaña aparecerá el viernes en la cuarta fracción de 169 kilómetros entre las poblaciones de Paipa y Santa Rosa, también en Boyacá. La prueba terminara el domingo.

Visits: 5

Deja un comentario

Cerrar menú