Los Yaquis ligan tres victorias en la cima del Pacífico

AP

Paulo Orlando sacudió dos cuadrangulares solitarios y Jesús Valdez añadió un jonrón de tres carrera, para impulsar a los Yaquis de Ciudad Obregón en una victoria 5-1 sobre los Mayos de Navojoa, su tercer triunfo seguido en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Carlos De León (4-1) permitió apenas una carrera de cinco imparables en seis entradas y dos tercios para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Raúl Carrillo (3-3), castigado con cuatro anotaciones y cinco hits en cinco innings y dos tercios.

En Culiacán, Román Alí Solís conectó un sencillo productor en el fondo del noveno episodio para dar a los Tomateros una dramática victoria por 3-2 sobre los Sultanes de Monterrey.

Juan Ramón Noriega (2-0) completó dos entradas sin recibir carreras en labor de relevo para ganar el juego, mientras que el descalabro fue a la foja de Thomas Melgarejo (1-1), tras conceder la carrera de la diferencia en un inning y un tercio.

En Mazatlán, el japonés Kodai Hamaya respondió con una sólida apertura para guiar a los Venados de Mazatlán a una victoria por 5-2 sobre los Charros de Jalisco.

Hamaya (3-0) se apuntó el triunfo tras permitir sólo una carrera y cuatro hits en cinco capítulos y un tercio. La derrota fue para Orlando Lara (0-1), tras conceder dos anotaciones y cuatro imparables en dos innings.

Edson García y Sebastián Valles sacudieron sendos cuadrangulares solitarios y Ramón Ríos esparció tres indiscutibles con una carrera remolcada para encabezar el ataque de los Venados.

En Guasave, Rodolfo Amador coronó un ataque de tres anotaciones en la parte alta del octavo episodio con un sencillo productor de dos carreras, y los Cañeros de Los Mochis derrotaron por 3-2 a los Algodoneros.

Fabian Cota (2-1) retiró una entrada en orden para ganar el juego. José Rosario (1-4) cargó con la derrota tras permitir la carrera de la diferencia en un inning y dos tercios.

En Hermosillo, José Manuel Orozco conectó de 4-3, con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, mientras que Brian Hernández bateó de 4-2, con dos dobles y dos remolcadas para liderar a las Águilas de Mexicali a una victoria por 9-6 sobre los Naranjeros.

Joe Van Meter (2-4) se llevó la victoria pese a permitir cinco anotaciones y ocho imparables en cinco innings, y el revés fue para César Vargas (2-4), sacudido con cuatro carreras y seis hits en dos innings y un tercio.

Obregón lidera la segunda vuelta en el circuito con registro de 18-6, seguido por Jalisco (14-11), Los Mochis (14-11), Hermosillo (13-11), Culiacán (13-11), Mexicali (13-12), Navojoa (11-14), Mazatlán (11-14) Guasave (9-15) y Monterrey (7-18)

Visits:141 Visits: 1 Visits: 481267

Deja un comentario

Cerrar menú